Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sexo, marihuana y alcohol; filtran VIDEO de fiesta de ex jugador del AMÉRICA

Medios aseguran que dicha fiesta fue organizada mientras el futbolista militaba con las Águilas.

Foto: Twitter

Luego de haber pasado sin pena ni gloria por la Liga MX debido a sus constantes lesiones, el ex jugador del América Jérémy Ménez continúa dando de qué hablar en México, ya que, en los últimos días se han filtrado videos de una fiesta que habría organizado mientras era futbolista del club de Coapa.

A través de redes sociales circulan videos en donde aparece Ménez con papel para armar cigarrillos de marihuana, así como otro donde una mujer con poca ropa aparece sentada encima de él, y uno más en donde se pueden apreciar algunas botellas de bebidas embriagantes.

Incluso, una mujer que lo conocía declaró a la revista TV Notas que el galo fingía estar lesionado, lo cual sabía Miguel Herrera y sus compañeros, quienes desaprobaban dicha conducta.

"Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando", declaró.