Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO El 'BALONERO' que contribuyó a la REMONTADA del Liverpool

Afición, cuerpo técnico, jugadores y hasta los baloneros se unieron en la búsqueda del pase de los 'reds' a la final.

Foto: Twitter

El pase del Liverpool a la final de la UEFA Champions League ha sido catalogado por el medio inglés como "el milagro de Anfield", debido a la dificultad que conllevaba dejar fuera al Barcelona tomando en cuenta el 3-0 en contra y las ausencias de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Pese a que no era fácil conseguir avanzar, el entorno del Liverpool confió en el equipo y quienes aman a ese club se unieron en búsqueda de conseguir la hombría frente al conjunto blaugrana.

Además de jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados, los “baloneros” también demostraron estar con la institución, ya que cada que la pelota salía del terreno de juego, esta era devuelta de inmediato.

A través de redes sociales se puso en evidencia el apoyo de los encargados de pasar las esféricas, pues instantes previos al 4-0 de los 'reds', un “balonero” devolvió la pelota de inmediato a Alexander Arnold, quien tuvo astucia y cobró de inmediato el corner, lo cual también fue aprovechado por Origi para conseguir el pase a la final.

Acá el video: