Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Peregrinan en Torreón para pedirle a la Virgen de Guadalupe el MILAGRO de la remontada

Con gritos de “Sí se puede” y diversos cánticos en apoyo al equipo, los presentes demostraron que, a pesar de la derrota, la esperanza sigue intacta.   

Torreón, Coah.- Tras la dolorosa derrota del Santos Laguna el pasado jueves ante Monterrey, los aficionados laguneros no han tirado la toalla y mantienen la esperanza de que su equipo logre llegar a semifinales.

Cientos de seguidores de los Guerreros se dieron cita en las calles de Torreón para peregrinar y pedirle a la Virgen de Guadalupe el milagro de la remontada.

En redes sociales compartieron un video de este hecho, donde se puede observar a los fieles aficionados llegando a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con banderas y playeras de los Guerreros.

Con gritos de “Sí se puede” y diversos cánticos en apoyo al equipo, los presentes demostraron que, a pesar de la derrota, la esperanza sigue intacta. Por supuesto que las oraciones no faltaron, y el Ave María también se hizo presente entre la algarabía de los fieles seguidores.

Los dirigidos por Guillermo Almada cayeron 5-2 ante Monterrey, por lo que tienen la difícil tarea de ganar este domingo por 3 goles o más.