Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anciano muere tras 13 días de agonía en el hospital después haber sido atropellado

El hombre fue hospitalizado, y pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este martes.

Durango, Dgo.- Un vendedor de helados que fue arrollado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad, murió después de permanecer días internado en el hospital.

Silverio Gandarilla Amaya, de 75 años de edad, con domicilio en la localidad de Barrio de Tierra Blanca, municipio de Santa María, El Oro, Durango, no logró superar las graves contusiones en cráneo y abdomen.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, indicaron que el accidente se registró el pasado 27 de agosto del año en curso aproximadamente a las 15:00 horas, cuando vendía paletas al exterior de la Institución Educativa C.B.T.A. No. 64, ubicada a la altura del kilómetro 1 de la carretera San Bernardo, en la colonia La Compuerta.

Fue impactado por un vehículo Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, color blanco, de procedencia extranjera, el cual era conducido por un menor de 17 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía municipal, y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.