Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncia Aispuro programa de vivienda y mejores salarios para policías

Además de equipamiento, también es importante la profesionalización resaltó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

Un programa de vivienda y mejores salarios, anunció el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, al celebrar Día del Policía Estatal donde reconoció el esfuerzo diario que realizan.

Dijo que gracias a la lealtad, disciplina y trabajo de los elementos policiacos se ha logrado mayor confianza entre la ciudadanía, por ello la importancia de seguir incentivando el trabajo de los policías estatales con créditos para mejoramiento y adquisición de vivienda para brindar un mejo rpatrimonio a sus familias.

Recordó que en días pasados se dio a conocer los resultados de la EncuestaNacional de Victimización y Percepción de la Inseguridad (Envipe) 2017, en la que destaca que los cuerpos estatales y municipales tienen mayor respaldo ciudadano.

Por eso, reiteró que es prioridad reforzar las condiciones de vida de las corporaciones, además de apoyar con equipamiento y profesionalización para una mayor oportunidad de crecimiento.

Entregó 42 reconocimientos a diferentes elementos de la Policía Estatal, entre los que destacan al inspector general Francisco Javier Sandoval Bernadac y los oficiales Samuel Reyes Aguirre y Manuel Eduardo Herrera Segovia.