Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aparatoso accidente en carretera Durango-Torreón deja cuantiosos daños materiales

Los lesionados fueron identificados como Juan Gallegos de 38 años de edad, Bryan Velasco de 20 años de edad y su padre Rodolfo Velasco de 75 años de edad.

Durango, Dgo.- Un aparatoso accidente dejo cuantiosos daños materiales en tres vehículos que circulaban sobre la carretera Durango-Torreón a la altura de los poblados Luis Moya y Estación Progreso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 101, cuando un camión de carga que transportaba productos de ferretería perdió el control impactando un vehículo Chrysler en color blanco.

Al permanecer varado sobre la importante arteria otro tráiler choco contra la el camión volcado, ambas unidades tenían como destino la ciudad de Durango.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Guadalupe Victoria, efectivos de la Policía Preventiva de esta misma población y oficiales la Policía Federal.

Los lesionados fueron identificados como Juan Gallegos de 38 años de edad, Bryan Velasco de 20 años de edad y su padre Rodolfo Velasco de 75 años de edad quienes fueron trasladados a hospitales de la localidad para ser valorados.