Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinato de can provoca indignación en redes sociales

Las fotografías generaron muchos mensajes de odio para la jovencita por parte de la ciudadanía, ademas  muchos de los comentarios aseguron que no es la primera vez que lo hace.

Mediante redes sociales, una menor de edad que actualmente cursa la secundaria de nombre Frida con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, generó indignación en la sociedad duranguense, pues hizo públicas fotografías donde se adjudica la decapitación de un perro de raza chihuahua.

Pese a que en la publicación la menor se adjudica la muerte y acción de decapitar al pequeño can, en otra publicación la madre de la menor lo niega y asegura fue otra persona que le prohíbe cualquier relación con su hija, pero en una de las fotos se ve amarrado el can a lo que parece una rama de un árbol, al fondo de esa misma foto la cabeza ya decapitada del animal.

Las fotografías generaron muchos mensajes de odio para la jovencita por parte de la ciudadanía, ademas muchos de los comentarios aseguron que no es la primera vez que lo hace.

Ante esta situación el Hospital Psiquiátrico ya busca a la joven para que reciba atención psicológica.