Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bulevar Acacias en Santiago Papasquiaro ya está listo: SECOPE

Ya se encuentra concluida la quinta etapa de la obra del bulevar Acacias en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, el cual mejora la conectividad y brinda a los usuarios mayor comodidad y seguridad en sus traslados, así lo informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

“Llevamos obras a todos los rincones del estado para beneficio de los duranguenses”, expresó el Secretario al detallar que esta es la quinta y última etapa del bulevar que permite mejorar la comunicación entre las colonias y comunidades de esta zona.

El funcionario estatal además agregó que con la suma de esfuerzos se hacen mejores obras, además se bajan los costos de operación y así se pueden destinar más recursos en beneficio de los duranguenses.

Por último, comentó que entre los trabajos que se realizaron se encuentra el pavimento a base de concreto hidráulico, red de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, señalamientos y dispositivos de seguridad.