Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean fundación en Nombre de Dios para ayudar a personas padecen enfermedades crónicas

el objetivo será apoyar principalmente a las personas que presentan algún tipo de discapacidad, pero también a todos los sectores de Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Poanas, así como del resto del Estado.

Nombre de Dios, Dgo.- Nanci Vázquez, diputada local, dijo que se acaba de crear la Fundación Carolina, para ayudar a personas padecen enfermedades crónicas como la esclerosis.

Vázquez Luna informó que hace cuatro años inició este sueño ante la discapacidad que presenta su nieta Carolina, por ello, el objetivo será apoyar principalmente a las personas que presentan algún tipo de discapacidad, pero también a todos los sectores de Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Poanas, así como del resto del Estado.

De esta manera, se impulsará el desarrollo social y productivo de los sectores más desprotegidos a través de acciones de trabajo y de gestoría que les brinden mejores oportunidades.

Además, reconoció el apoyo que le ha brindado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Bienestar, para atender las peticiones que le realiza la gente, así mismo resaltó el apoyo de sus compañeros diputados.