Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan a conocer parte de la agenda pública de AMLO en Durango

Andrés Manuel López Obrador, encabezará una larga visita de trabajo en la que destacan reuniones con el gobernador del estado, con legisladores locales y federales, así como un evento público con simpatizantes duranguenses.

Durango, Dgo.- Según lo declaró el Gobernador duranguense, este martes 16 de octubre se registrará en la ciudad capital, la visita del presidente electo, dentro de su gira del agradecimiento, a quien dijo, aprovechará para plantearle varias acciones que detonen el desarrollo del Estado, como la modernización de la carretera Durango-Parral, la de Santiago Papasquiaro a Tamazula o a Culiacán y otras muchas obras que Durango requiere. Así como también el gasoducto, porque hoy el gas natural es un insumo importante para la industria y estamos trabajando en ello.

Remarcó que, en la visita del presidente electo, se platicará en un evento privado que se tendrá alrededor de las once de la mañana, en el Gobernador José R. Aispuro y Andrés Manuel López Obrador, todos los temas que ya se plantearon para luego pasar a un encuentro también privado con los legisladores locales y federales, además de presidentes municipales.

Y será hasta las 5 de la tarde, de ese mismo martes, cuando López Obrador sostenga un encuentro ciudadano en la plaza IV Centenario de la ciudad, con quien se reunirá el presidente electo y sus simpatizantes.

De esta manera, se realizará la visita del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Durango, la cual iniciará alrededor de las diez de la mañana y concluirá ya entrada la tarde, para ser la visita más larga que hasta hoy, haya realizado el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

De quien se espera pueda atender a los medios de comunicación minutos antes o después de su encuentro público ciudadano en la plaza IV Centenario.