Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De la tragedia al éxito; Mercado Gómez Palacio reporta incremento en sus ventas

Reportan un aumento del 60 por ciento en sus ventas durante la temporada de vacaciones que está por concluir

Durango, Dgo. A un año ocho meses de que un incendio consumió gran parte del mercado Francisco Gómez Palacio, comerciantes destacan el mejoramiento en los locales afectados. Reportan un incremento en sus ventas al término de la temporada vacacional.

Fue la madruga del primero de enero de 2018 que el fuego duró horas en el mercado Francisco Gómez Palacio consumiendo flores artificiales, pieles, piñatas, canastas de madera, y otros productos altamente inflamables, hasta que los bomberos capitalinos lograron apagarlo. Un día que los comerciantes jamás olvidaran.

Aquel día el mercado sufrió pérdidas millonarias, ya que el fuego acabó con más de 100 comercios, entre ellos el Comedor Nachita donde trabajan más de 10 personas, es decir, es el sustento de una decena de familias capitalinas.

Sin embargo, a menos de un mes del incendio fueron removidos y sustituidos la totalidad de los locales afectados, lo que mejoró la imagen y medidas de seguridad en instalaciones eléctricas y de gas.

Ahora reportan un aumento del 60 por ciento en sus ventas durante la temporada de vacaciones que está por concluir, por lo que se dijo contenta pues de una tragedia lograron darle la vuelta a la situación y mejorar el servicio que ofrecen a los capitalinos.