Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a presunto “puchador” en Santiago Papasquiaro

Elementos de Seguridad encontraron, entre la ropa del sujeto, 22 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal.

Foto: Especial

Durango. Durante recorridos de vigilancia, seguridad y prevención en el Estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado se percataron de una persona del sexo masculino, quien se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El incidente tuvo lugar en la calle Colón de la zona Centro del municipio de Santiago Papasquiaro.

El sujeto, al notar la presencia de los agentes, trató de emprender la huida, sin embargo, fue interceptado por los elementos unos metros adelante.

Siguiendo los protocolos necesarios, los oficiales le efectuaron una revisión corporal a Víctor Hugo, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Santiago Papasquiaro, encontrándole entre su ropa, 22 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal.

Por lo anterior, los agentes proceden a la detención del individuo, así como el aseguramiento del narcótico en mención para ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

Foto: Especial