Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

DIF continúa entregando apoyo a los 39 municipios en el Estado

Hasta el momento se han dado más de 180 mil apoyos en lo que va del año.

Durango, Dgo. Redoblando esfuerzos para mejorar la atención a personas en situación vulnerable, el DIF Estatal, aumentó el programa de entrega de despensas a los 39 municipios del Estado, sumando un total de 52 mil apoyos mensuales y cinco mil 775 desayunos escolares distribuidos en 160 comunidades.

DIF Estatal, continúa trabajando para entregar apoyos alimentarios a todas las personas que se encuentran en situación vulnerable en los 39 municipios del estado y gracias al buen manejo de los recursos y a la administración que se tienen por parte de la presidenta Elvira Barrantes de Aispuro, se aumentó el número de despensas que se entregan cada mes de este programa, otorgando un total de 52 mil apoyos de manera mensual y un total de más de 180 mil en lo que va de presente año.

El Mezquital es uno de los municipios que más apoyo requiere y DIF Estatal redobló esfuerzos en beneficio de los habitantes de esta comunidad, haciendo entrega de desayunos escolares para 5,775 niños en 185 escuelas en 160 comunidades.