DIF estatal se prepara para "Kermesse para todos 2018" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

DIF estatal se prepara para "Kermesse para todos 2018"

Carlos Rivera en concierto con su Guerra Tour.

Este 25 de noviembre el DIF Estatal realizará la Kermesse Para Todos 2018 con la presentación estelar de Carlos Rivera, tómbola, subasta ganadera, rifas de automóviles, pantallas y zona gastronómica, carrera de caballos, exposición de la SEDENA, zona infantil y juego mecánicos.

Todo para deleite de los duranguenses, pero sobre todo a beneficio de la navidad de los niños.

En rueda de prensa la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, invitó a la ciudadanía a disfrutar y colaborar con esta noble causa.

"Todo lo recaudado se usará para la compra de aguinaldos, juguetes y cobertores en beneficio de los que menos tienen", puntualizó.

Detalló que cada dependencia se suma a esta iniciativa para rifar un automóvil y el dinero será para las actividades del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), destacó.

En el concierto se tendrán boletos a muy buen precio y accesibles para todo el público, lo que permitirá sumar más recurso a esta causa

"Invitamos a todos para que asistan con su familia a pasar un buen y cooperar con las actividades a favor de los que menos tienen".

Cabe mencionar que se pueden realizar donativos en especie, pero también existe la opción de ser parte de las caravanas que se trasladan a los poblados para hacer entrega de juguetes, cobertores y aguinaldos, finalizó.