Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Durango, preparado para industria automotriz: Aispuro

Agradecen empresarios chinos distinción, al tomarlos en cuenta como opción de mercado.

República Popular de China. - En continuidad a los proyectos de desarrollo, el gobernador José Rosas Aispuro Torres visitó una empresa automotriz como parte de la agenda de trabajo por Asia, donde expuso las condiciones con las que cuenta Durango para instalarse en el estado, como la conectividad comercial y constante profesionalización en la rama industrial.

Aispuro Torres fue recibido por He Xiaoping, vice presidente de dicha empresa, quien agradeció la distinción del Gobernador para dar una atención especial a los miembros de ese corporativo, al visitarlos personalmente y considerarlos en la búsqueda de ampliar oportunidades de mercado en la entidad.

El mandatario estatal los invitó a conocer Durango y considerarlo como una opción viable para su expansión, pues se cuenta con los principales insumos necesarios para su desarrollo y comercialización.

Reafirmó su compromiso de brindar facilidades y propiciar el respaldo de los tres niveles de Gobierno para atraer proyectos de inversión, además de contar con la coordinación de instituciones educativas con amplias especialidades adaptadas a las nuevas necesidades de actividad comercial del estado y la constante profesionalización de trabajadores de manufactura.

Finalmente, tanto la comitiva duranguense como directivos de la empresa automotriz acordaron tener mayor acercamiento para seguir analizando opciones que favorezcan el desarrollo comercial de ambas entidades.