Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 5 de junio presentarán cartelera de la Feria Nacional Durango 2019

En la presentación se tendrá a Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

Durango, Dgo.- El próximo 5 de junio, el patronato y comité organizador de la Feria Nacional Durango, presentarán la cartelera artística que habrá de tenerse en este 2019, asegurando que será del agrado de todo el público y durante la presentación del programa se tiene preparado un evento con la participación de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana.

En rueda de prensa, Miguel Castro Mayagoitia, presidente del patronato ferial, Julio Muciño, director de la FENADU y Eleazar Gamboa, secretario de Turismo, acompañados de los presidentes de todas las cámaras empresariales de Durango, dieron a conocer que durante el concierto que ofrecerá este grupo musical de renombre, se presentará de forma oficial la cartelera de la Feria al pueblo de Durango.

El evento está programado para miércoles 5 de junio en punto de las 20:30 horas en la Velaria de la Feria, con la presencia del gobernador del Estado, José R. Aispuro y otros invitados, se ha decido presentar el programa ferial en esa fecha, una vez que haya concluido el proceso electoral, para no generar inquietudes y para que la atención del público sea para el programa.

Eleazar Gamboa, en representación del gobierno estatal, destacó que lo que se busca es que sea un programa incluyente, de todos, una feria innovadora, “se abre un nuevo capítulo en la organización de las ferias nacionales de Durango, con la representación de gente que quiere a Durango y que se involucra de una manera altruista, algo que dará una feria exitosa”, apuntó.

Por su parte, el Miguel Castro Mayagoitia apuntó que habrá cambios en esta edición de las fiestas de la ciudad, pero se asegura que será de gran atracción para todos los sectores de la sociedad, “el patronato, Turismo y los organismos empresariales queremos informar que la presentación de la cartelera será el próximo 5 de junio y a diferencia de otros años, se hará en la Velaria, por cuestiones de comodidad para las familias que asisten, pero además porque queremos utilizar mucho más esa infraestructura”, dijo.

De esta manera, adelantó que ese día, se tendrá transporte público gratuito para que las familias puedan llegar con tranquilidad y conozcan la cartelera de la FENADU, pero también puedan disfrutar la presentación de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana, que serán el atractivo para la presentación del programa ferial completo.