Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Elementos de Bomberos y Protección Civil se activan con el programa "Salud Total"

Durante el evento deportivo, el director de la corporación, Gustavo Paredes, explicó que los elementos se someten a altos niveles de estrés, lo que aunado a una mala alimentación y poca actividad física puede afectar la salud con sobre peso en los elementos.

Durango.- Este martes el turno de los elementos de Bomberos y la dirección de Protección Civil de Durango iniciaron de una forma diferente, una activación física que forma parte del programa denominado "Salud Total".

Durante el evento deportivo, el director de la corporación, Gustavo Paredes, explicó que los elementos se someten a altos niveles de estrés, lo que aunado a una mala alimentación y poca actividad física puede afectar la salud con sobre peso en los elementos, además de ser propensos a enfrentar enfermedades crónico dejenerativas.

En esta actividad desarrollada en el patio de la estación número uno de Bomberos, participaron 80 elementos activos con ejercicios cardiovasculares.

Finalmente, el titular de la corporación invitó a las familias de los elementos a cuidar su alimentación y promover la activación física entre todos los integrantes del hogar para evitar futuros problemas de salud.