Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esposo ebrio discute con su amada, la golpea y la manda al hospital

Mapimí, Durango - Un marido enfurecido y en estado de ebriedad, golpeó a su mujer sin razón alguna, por lo que esta resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Gómez Palacio.

La afectada quien responde al nombre de Rosa María Aguirre Contreras, de 53 años de edad, sufrió golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por una hija de 27 años de edad, quien intervino en la pelea, además la trasladó en un vehículo particular hasta el nosocomio.

Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 00:00 de este martes, en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Mapimí.

Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Investigadora del Delito, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, además se entrevistaron con la lesionada.

Esta manifestó que su esposo de nombre Gumersindo Alfredo, de 51 años, había llegado a la casa en estado de ebriedad y sin motivo alguno comenzó a discutir con ella, para luego agarrarla a golpes, en el momento que le contra dijo la discusión.

Comentó que es frecuente el maltrato hacia su persona por parte de su esposo.

A la mujer maltratada se le recomendó que interpusiera la denuncia penal correspondiente por los delitos de lesiones y maltrato intrafamiliar, ante la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Durango.

Las lesiones que sufrió la afectada no son de gravedad y no tardan más de quince días en sanar, pero lo que sí resultó con algunas secuelas emocionales que tendrían que ser atendidas por un especialista en psicología, según se indicó.