Continúa vacunación para todo personal de salud en Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este martes llega segundo paquete de vacunas: Aispuro

En 3 días se aplicaron con éxito 100% de las primeras 4 mil 875 dosis en 14 hospitales de la entidad.

Continúa vacunación para todo personal de salud en Durango

Durango, Dgo. Este martes, llega el segundo paquete de vacunas para iniciar con la aplicación el miércoles, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres al asegurar que se continuará con la vacación del resto del personal de salud y administrativos que laboran en los 14 hospitales COVID-19.

“Estamos muy contentos porque cumplimos con el objetivo de proteger a todo el personal de salud que se encuentra en primera línea de batalla contra el COVID-19”, destacó el Gobernador al detallar que en 3 días se aplicaron con éxito el 100 por ciento las primeras 4 mil 875 vacunas que se recibieron en la entidad.

Posteriormente se contará con la vacuna para el resto de los hospitales tanto de la Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), apuntó.

Estamos cumpliendo las metas que nos fijamos al comenzar este año siendo la salud la más importante de todas, dijo en conferencia de prensa el Mandatario Estatal e invitó a la ciudadanía duranguense a seguirse cuidando de manera responsable y no bajar la guardia para disminuir los contagios de este virus.