Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éxito de ventas la presentación de Plácido Domingo en el Revueltas 2018

Además, se tendrá a Eugenia León, Susana Zavaleta, Lila Downs, los pianistas, Jorge Viladoms, Julio Revueltas, Rober Mendoza (violinista español).

Durango vive uno de sus eventos culturales más importantes el año, el Festival Revueltas 2018 que contará con grandes figuras de talla internacional y dentro del cual se estarán llevando programas y eventos a todos los rincones del Estado.

Apunto la directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), Socorro Soto Alanís, quien, en compañía del Secretario de Turismo, Eleazar Gamboa y el director del propio festival cultural, Danielo Hernández, destacaron algunos de los eventos más llamativos, como la presentación del Tenor Placido Domingo, quien tendrá su única presentación en México, dentro de este festival.

Pero además se tendrá a Eugenia León, Susana Zavaleta, Lila Downs, los pianistas, Jorge Viladoms, Julio Revueltas, Rober Mendoza (violinista español).

Cabe destacar que el Estado invitado en esta edición es San Luis Potosí y se tendrá la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado interpretando a Silvestre Revueltas.

Destaca la exposición del maestro Francisco Toledo y de J. Guadalupe Posada, una exposición de artes plásticas del FONCA.

El 17 de octubre estará el tenor de todos los tiempos, en los jardines del Centro Cultural Bicentenario Placido Domingo, donde ya se afinan los últimos detalles para esta presentación única en el país. Por lo que se invita a la sociedad en general a aprovechar la oportunidad de disfrutar su presentación.

Destaca que 18 mil boletos serán distribuidos de forma gratuita y poco más de 3 mil más, tienen un costo de 8 mil pesos, incluida una cena privada con el Tenor.

Y no conformes que este magno evento, los organizadores han preparado la presentación de la crítica de arte Avelina Lesper, con una polemista que está causando interés entre los creadores de Durango, así como Genaro Lozano en un diálogo positivo.

En el renglón artístico, el Festival Internacional Revueltas 2018, contempla al grupo “Inspector”, que se presentara en Gómez Palacio, Durango el 14 de octubre en punto de las 20:00 horas, Los Ángeles Azules en la plaza IV Centenario el 19 de este mes en punto de las 20:30 horas.

Así como otros grandes artistas nacionales e internacionales que dejarán su arte en el Festival Revueltas, el festival de todos los duranguenses. Para conocer la cartelera completa se puede consultar en la página www.festivalrevueltas.mx.