Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobernador del Estado presenta informe de resultados de la FENADU 2019

Miguel Castro Mayagoitía, presidente del patronato de la Feria, informó que se rompió récord en visitas diarias con 49 mil personas, un 15 por ciento más que el año anterior.

Durango, Dgo.- Concluyó la Feria Nacional de Durango y el gobernador de la entidad rindió el informe de resultados de esta edición donde habló de la organización del patronato de la Feria quienes por primera vez llevaron a cabo este evento.

Miguel Castro Mayagoitía, presidente del patronato de la Feria, informó que se rompió récord en visitas diarias con 49 mil personas, un 15 por ciento más que el año anterior, siendo un total de 833 mil visitantes y el día con mayor afluencia fue durante el cierre de la edición 2019.

Tras los señalamientos hechos por parte del diputado priista, Esteban Villegas, en torno a la desorganización y omisión de información relacionada con robos y accidentes en los juegos mecánicos, el mandatario negó los señalamientos argumentando que sólo se busca golpear a una administración que busca mejorar ofreciendo eventos de calidad.

Finalmente, se realizó la entrega del recurso obtenido a través de la subasta hecha por la Union Ganadera en Durango en favor del Centro de Cancerología de Durango por el orden de 3 millones 200 mil pesos.