Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobierno de Durango trabaja en hacer realidad el Metrobús en La Laguna

Buscan que los ciudadanos tengan condiciones de seguridad para utilizar el transporte público en condiciones más dignas.

En materia de Transporte, el ejecutivo estatal informó que están llevando a cabo reuniones con la Secretaría de Hacienda para que a través de Nacional Financiera puedan obtener apoyos para los concesionarios del Transporte y de esta forma puedan los ciudadanos tener condiciones de seguridad para utilizar el transporte público en condiciones más dignas.

Comentó que en el caso de La Laguna están trabajando para hacer realidad el proyecto del Metrobús que comunica no solo a la Laguna de Durango sino también a esta con la Laguna de Coahuila.

Indicó que en Gómez Palacio será modificado el bulevar el Vergel para evitar que el tráfico se paralice con el paso del tren “en La Laguna seguiremos trabajando muy cerca, contarán conmigo”, destacó.

Comentó que están trabajando para concretar gaseoducto de Cuencamé a Durango.

“Vamos a trabajar con la Secretaría de Turismo para que en el puente El Baluarte pueda instalarse un mirador. Es el puente más alto del mundo y queremos que venga más turismo al Estado”, resaltó.