Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hacen entrega de la segunda parte del aguinaldo a más de 14 mil trabajadores de la educación

Informó el director de recursos humanos de la SEED, con un desfase de un día, sin que esto generado molestias o complicaciones para los trabajadores.

Durango, Dgo. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Durango, erogó este viernes 11 de enero, la segunda parte del aguinaldo a más de 14 mil trabajadores de la educación, adscritos al subsistema estatal, con lo que se complementó el pago de las prestaciones de fin de año del 2018.

Así lo informó Héctor Jorge Parra Meléndez, director de recursos humanos de la citada dependencia, quien reconoció, tener un desfase de un día, sin que esto generado molestias o complicaciones para los trabajadores.

Reconoció que este desfase en los pagos, salió de las manos de la propia Secretaría, sin embargo, este día se pagará a cabalidad, en tiempo y forma, como parte de los compromisos que se tienen con este segmento de trabajadores.

Recordó que se trata del ultimo pago de las prestaciones de fin de año, por lo que invitó a que si hubiera alguna persona que tuviese algún pendiente, se acerque a la Dirección, para analizar y atender su caso en lo particular.

De igual forma y para concluir, destacó que, por indicaciones del secretario de educación en Durango, Rubén Calderón Luján, se cumplirá con ese compromiso en tiempo y forma, a fin de garantizar el pago de sus prestaciones, las cuales están vigentes en diferentes fechas del año, para que el citado segmento de maestros puedan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.