Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hasta el momento en el estado de Durango van 22 detenidos por el delito de narcomenudeo

Incluyendo la detención de ocho personas por delitos contra la salud en flagrancia.

Durango, Dgo. La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora de Delitos, anunció la detención de ocho personas por delitos contra la salud en flagrancia.

Los primeros tres detenidos fueron: Alejandro “N”, Juan Miguel “N” y Jesús “N” a los cuales se les aseguraron entre sus pertenencias, un total de 131 envoltorios que contenían polvo blanco semigranulado, de la droga conocida como cristal.

De igual forma, Graciela “N” y Marcela “N”, fueron detenidas en la calle Casa Redonda esquina con Jazmín de la colonia San Martín, asegurándoles 54 pequeños envoltorios con cristal, así como 140 pesos en efectivo.

Asimismo, en la calle Enrique Carrola Antuna esquina con Playa Guaymas del fraccionamiento Canelas de esta ciudad, fueron detenidos Carlos Javier “N” y Ernesto “N”, a quienes se les aseguraron 60 bolsas pequeñas que contenían la droga antes mencionada.

Posteriormente, fue detenido por elementos de la PID, Jesús Ignacio “N”, en calle Fresnos de la colonia Ejidal, en el municipio de Vicente Guerrero, Dgo., asegurándole 33 envoltorios con cristal.

Hay que puntualizar que, sumando los 8 detenidos, hasta el momento en el estado de Durango van 22 detenidos por el delito de narcomenudeo.