Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre muere luego de tres días en agonía tras ser arrollado

El deceso se registró la noche del jueves en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social

Durango.- Una persona del sexo masculino que permaneció hospitalizado durante tres días, falleció por las graves lesiones ocasionadas al ser atropellado por veloz vehículo.

El deceso se registró la noche del jueves en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó desde el 9 del mes en curso.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, indicaron que el infortunado respondía al nombre de Heriberto Covarrubias González, 84 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Guadalupe, de la ciudad de Durango.

Familiares indicaron que el pasado 9 de septiembre aproximadamente a las 12:20 horas, caminaba por la calle Yucatán esquina con Circuito Interior, de la colonia San Carlos, donde fue atropellado por una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2000, color blanco, conducida por Oscar, de 22 años de edad.

En el lugar fue recogido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica en mención, donde pese al esfuerzo y avance de la ciencia médica perdió la vida.

El agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.