Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A la venta “paquetes” turísticos para el Festival internacional Revueltas 2017

Los interesados podrán acercarse a las promotoras turísticas para obtener información más detallada sobre estos paquetes promocionales.

A partir de la fecha, las operadoras turísticas de los Estados aledaños a Durango, cuentan ya con la venta de paquetes para participar en este próximo evento.

Además, permitirán al público disfrutar del concierto de uno de sus artistas preferidos, también de todas las actividades culturales y turísticas que ofrece Durango. En conferencia de prensa, Danielo Hernández, Director de Promoción y Difusión del ICED, acompañado del presidente de CANACO, Miguel Castro y de Rafael Sarmiento, Director de Planeación de Turismo del Estado, dio a conocer que esta nueva forma de promocionar el Festival Revueltas es en prácticamente todo el país.

En esta estrategia se tiene la participación de los empresarios y por supuesto de la Secretaría de Turismo, con la idea de tener más afluencia de turismo, por lo que se hicieron paquetes promocionales en los que se incluyen las entradas a diferentes shows, (a decisión del público interesado) con tarifas preferenciales en diferentes hoteles y que serán vendidos por agencias de viajes de Durango que estarán promocionando en Estados como Nuevo León, Sinaloa, Coahuila y más.

Danielo Hernández detalló que se han armado paquetes turísticos para fines de semana y ejemplificó que para el 13-15 de octubre, arriban el viernes por la tarde, se tiene una actividad por la noche en la Ferrería a un evento de Gala con Armando Mafud, presentaciones de libros y al día siguiente se tiene la presentación de Francisco Céspedes y Pablo Milanés.

Al día siguiente se puede disfrutar de los museos y sitios turísticos, todo depende del paquete que se elija, dijo. Agregó que los costos de estos paquetes son variados, recordando que uno de los conciertos más oneroso es del de Manuel Mijares de mil 500 pesos por persona en la zona VIP, pero destacando que este precio incluye el concierto y los recorridos de museos y centros culturales y turísticos de la ciudad.

Por su parte Miguel Castro, presidente de CANACO señaló que en esta cámara se apoyará en la difusión del Festival a través de las direcciones que se tienen al interior del Estado, pero sobre todo en Coahuila, Sinaloa y Zacatecas, resaltando que las carreteras están en buenas condiciones para viajar sin problema aún y en la súper carretera Durango-Mazatlán, que es una de las principales vías por las que llegan visitantes.

De esta manera, los interesados en disfrutar y estar presentes en el Festival Internacional Revueltas 2017, podrán acercarse a las promotoras turísticas para obtener información más detallada sobre estos paquetes promocionales.