Marco Antonio Solís presentará un concierto en Durango  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marco Antonio Solís presentará un concierto en Durango

Para el mes de mayo.

Durango, Dgo. El próximo mes de mayo, la ciudad de Durango, tendrá la oportunidad de disfrutar del romanticismo del cantautor Marco Antonio Solís, Versátil Entertainment, hace la presentación oficial de este magno concierto, que se realizara en las instalaciones de la Feria Nacional.

El próximo 25 de mayo, en punto de las 21 horas, el cantante Marco Antonio Solís, conocido también como “El Buky”, estará en Durango capital, para deleitar con sus canciones a sus seguidores, así lo anunció Angelica Sariñana, directora de Versátil Entertainmet, quien señaló que se tendrán precios para todos los bolsillos desde 440 hasta 2570 pesos.

Cabe mencionar que se trata del segundo concierto que el cantautor de “como fui a enamorarme de ti” y “Mi eterno Amor Secreto”, entre otras, regresa a tierras duranguenses después de cuatro años de ausencia.

Sin embargo, Versátil Entertainment tiene en su haber, varios conciertos ya realizados con artistas como Napoleón, Reik.

Por lo que se trata de una empresa consolidada y con experiencia en este ramo.

“El evento esta programado para el 25 de mayo en las instalaciones de la FENADU donde presentara su gira tour Mas de Mil Recuerdos, en la que pretende interpretar sus éxitos más fuertes y hacer que las nuevas generaciones conozcan sus canciones”, dijo la empresaria.

Se trata de un espectáculo de casi dos horas, con música, luces, sonido, bailarinas y toda una logística profesional para que se disfrute de este concierto de gran calidad.

Apuntó que las instalaciones se abrirán desde las seis de la tarde, para que el público pueda llegar con comodidad y buscar sus asientos, pero el artista se presentará en punto de las nueve de la noche, destacando que Marco Antonio Solís siempre se ha distinguido por ser un cantante puntual, de ahí que exhortara a los interesados a llegar con tiempo para disfrutar del concierto.

Boletea, será la empresa encargada de la venta de boletaje para este magno concierto de uno de los artistas más reconocidos de México y que cuenta con una carrera consolidada y apreciado en cualquier sitio donde se presenta.