Mujer muere por impacto de bala y su marido se encuentra grave en el hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer muere por impacto de bala y su marido se encuentra grave en el hospital

El agresor huyó del lugar mientras que vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron apoyo de las autoridades policíacas y de Cruz Roja.

Foto: Milenio (Archivo)

DURANGO.- Una mujer murió al recibir un balazo en el tórax, mientras su pareja se debate entre la vida y la muerte por herida en la cabeza, mientras que el agresor se encuentra prófugo.

La mujer, de 57 años de edad, falleció en el lugar de los hechos, mismos que se registraron la noche del domingo en el municipio de Rodeo.

Su pareja, de 58 años de edad, ingresó a un hospital de Durango, presentando herida por arma de fuego en región temporal de lado derecho, herida contusa en mentón, así como una herida cortante en labio superior izquierdo.

Según la línea de investigación por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraban al interior de su domicilio, lugar al que llegó una persona del sexo masculino. Comenzaron a discutir por rencillas, y este último sacó un arma de fuego, con la cual agredió a golpes al hombre para posteriormente realizar varias detonaciones, dejando sin vida a la mujer.

El agresor huyó del lugar mientras que vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron apoyo de las autoridades policíacas y de Cruz Roja.

La afectada fue revisada y confirmaron que ha había muerto, mientras que el hombre fue trasladado al hospital. Los agentes ya buscan al presunto homicida que fue plenamente identificado.