Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regidores del PRI realizan encuentro con ciudadanos y dependencias municipales

Esto para tomar cartas en el asunto respecto a diferentes temas.

Perla Pacheco, regidora local.

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comenzaron el encuentro con los ciudadanos y con representantes de las dependencias municipales para tomar cartas en el asunto respecto a diferentes temas.

Perla Pacheco, regidora local, dijo que con esta dinámica se han detectado puntos que se pueden trabajar con los ciudadanos, por lo que se hizo la invitación a los directores de las dependencias, pero por cuestiones de tiempo no pudieron asistir.

Pacheco confirmó que además de generar este mecanismo de gestión, dentro de las jornadas en mención, también se contará con la presencia de brigadas médicas para los ciudadanos que lo requieran; así como la posibilidad de adquirir productos de la canasta básica a un bajo costo, en apoyo a la economía de las familias.

En este sentido, la edil capitalina afirmó que, para poder dar solución a las demandas ciudadanas, se habrá de convocar a los titulares de las dependencias municipales, para que de viva voz, sean los propios funcionarios los que escuchen y se comprometan a dar respuesta inmediata a las solicitudes que se irán generando.

Afirma que ha sido el propio alcalde, José Ramón Enríquez Herrera, quien ha manifestado que se debe escuchar al ciudadano y en la medida de lo posible darles solución a sus demandas, por lo que convocaron al trabajo en equipo con las dependencias municipales, a fin de que en conjunto los propios duranguenses se sientan atendidos por sus autoridades.

Finalizó al mencionar que, con el propósito de crear estrategias de comunicación, y tender puentes para dar solución a las demandas ciudadanas, los regidores de la fracción del PRI en el Ayuntamiento capitalino, dieron a conocer que iniciarán con las “Jornadas de Gestión” en diversas zonas del municipio, y a través de éstas, ser un vínculo entre las familias de Durango y el gobierno municipal, para generar resultados concretos de los servicios básicos que debe atender esta administración.