Se inaugura la pista de patinaje sobre hielo por tercer año consecutivo en Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se inaugura la pista de patinaje sobre hielo por tercer año consecutivo en Durango

Con júbilo y alegría el público de la capital duranguense al igual que los turistas que visitan el estado recibieron la inauguración de la pista de hielo por tercer año consecutivo.

El espectáculo “Atayde sobre hielo” fue el encargado de estrenar la pista de más de 60 metros cuadrados la cual esta recubierta de material de revestimiento para no ocasionar ningún daño al suelo de la Plaza Cuarto Centenario.

Por su parte el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, destacó que este tipo de lugares no son de alto riesgo y por ende no se tiene ningún registro de percance o falla en la instalación de estructuras.

Acróbatas y patinadores de los países de Canadá, Japón, Estados Unidos y México dieron gala de distintas tablas rítmicas al ritmo del violín cubano que interpretó piezas musicales de dominio popular.

Fue el edil capitalino José Ramón Enríquez quien se encargó del corte del listón y a su vez señaló que son este tipo de actividades las que se encargan de unir a las familias capitalinas y permiten la armonía a la ciudad.

La pista “Atayde Sobre Hielo” permanecerá abierta al público en general de manera gratuita, esto por medio de un control de boletaje el cual se podrá obtener en los distintos puntos turísticos de la ciudad. El horario de esta será a partir de las 10:30 am hasta las 21:30 hrs. y será retirada hasta el día 7 de enero del 2019.