Secretaría de Gobierno entregó documento con el tercer informe de gobierno al Congreso del Estado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Secretaría de Gobierno entregó documento con el tercer informe de gobierno al Congreso del Estado

Este incluye las obras, acciones y actividades que se realizaron en este tercer año.

Durango.- Este viernes fue entregado el documento que contiene el estado que guarda la administración estatal en su tercer año, para el próximo primero de septiembre, que el gobernador José Rosas Aispuro Torres rendirá su tercer informe ante la ciudadanía.

La Secretaría de Gobierno, a través de su titular, Adrián Alanis, hizo entrega al Congreso del Estado el documento con el tercer informe de gobierno, es decir, las obras, acciones y actividades que se realizaron en este tercer año.

Será el próximo domingo primero de septiembre, que el mandatario estatal rendirá su tercer informe de Gobierno a las 18:00 horas en la capital del estado, pero aún no se tiene definido en qué recinto se llevará a cabo la sesión solemne.

Sobre este tema, Esteban Villegas, dirigente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, dijo que una vez que recibieron el tercer informe del gobernador José Rosas Aispuro, deberá ser analizado por los diputado, sin embargo, adelantó que ha dejado mucho que desear en áreas como la Secretaría de Desarrollo Económico y Obras Públicas.