Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sectores comerciales, preparados para el “Buen fin”

Esperan buena participación en esta edición 2017

Todo listo para el operativo del “Buen Fin” 2017, la venta del año considerada con mayor oportunidad para los consumidores pues los empresarios y comerciantes ofrecen sus mejores ofertas y en Durango se espera se pueda reactivar la economía.

Luis Madrazo, delegado de Economía en Durango, Víctor Hugo Castañeda de Turismo, Jaime Mijares del Consejo Coordinador Empresarial, Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Marcela Parada, Administradora del SAT y demás organismos empresariales, se dieron cita para dar a conocer los pormenores de esta edición.

“Este gran esfuerzo de todos, se gana y mucho, porque la idea del Buen Fin es que gane la economía interna del país”, dijo el presidente de CANACO Durango, Miguel Castro, al detallar que, a pesar de ser una campaña nacional, en Durango se buscará incentivar a empresas locales para tener una mayor oferta de productos”.

Por su parte, la titular de PROFECO, Esmeralda Gallegos destacó que tendrán presencia en las principales plazas comerciales, para poder garantizar a los consumidores que las ofertas sean validas y reales. Se realizarán recorridos en todos los establecimientos participantes a fin de que se pueda dar atención inmediata de carácter conciliatorio para el consumidor en casos donde sienta que se han vulnerado sus derechos, dijo.

De igual forma, Jaime Mijares del CCE destacó que hoy que son tiempos difíciles, se deben buscar mecanismos para fortalecer la economía de las familias duranguenses y por lo tanto de la sociedad, por lo que la coordinación que existe entre las dependencias de gobierno de los tres niveles con el sector empresarial y comercial de Durango, tendrá un buen resultado en esta edición 2017 del Programa “Buen Fin”.

De esta manera, los empresarios y las autoridades federales anuncian y presentan el Programa “Buen Fin”, el fin de semana más barato del año y en el que el consumidor podrá adquirir sus compras con excelentes descuentos o a pagos flexibles para quienes utilicen tarjetas de crédito.