Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para el “Bailatón Multimedios Durango 2019”

El magno evento de baile se llevará a cabo en la plaza IV Centenario este 24 de marzo, en punto de las nueve de la mañana.

Durango, Dgo.- Más de mil asistentes, son los que participarán en el próximo “Bailatón Multimedios Durango 2019”, evento de activación física y convivencia familiar a través del baile; según lo destacó Sandra Rodríguez, de CMB Eventos y encargada de la organización.

En entrevista dio a conocer que se trata de uno de los eventos más esperados del año, y ante la gran demanda que se tuvo desde el momento de su anuncio, se amplió el registro de mil a mil 200 participantes, afirmando que quedan escasos espacios.

El magno evento de baile se llevará a cabo en la plaza IV Centenario este 24 de marzo, en punto de las nueve de la mañana, y a decir de la organizadora, se trata de un ambiente muy sano y familiar además de que se podrá disfrutar de la música en sus diferentes ritmos latinos.

“Estarán reunidos los mejores instructores de la ciudad de Durango, apoyando para que este evento sea todo un éxito, se trata de 18 a 20 instructores de diferentes estilos que pondrán a bailar a los duranguenses con ritmos latinos y urbanos y hasta cumbias”, dijo.

Destacó que los participantes, al obtener un número, estarán participando en la rifa de regalos que está ofreciendo Multimedios Durango con el apoyo de los patrocinadores del evento.

El evento está programado para dos horas a dos horas y media, en las que se realizará todo un espectáculo, jamás visto en la ciudad.

Además, se contará con el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil y seguridad, así como de hidratación por lo que está garantizada la seguridad para todos los asistentes. “No tenemos límite de edades, lo que queremos es que tengan la actitud de pasar un buen rato, divertirse y disfrutar del ejercicio a través del baile”, concluyó.

Por su parte, dos de los instructores que estarán encabezando este mega evento de baile, Xóchitl Leticia Calderón Ramírez y el master David de Latin Fussion, se dijeron más que listos para participar en este Bailaton Durango 2019, donde se logra reunir a dos excelentes grupos, “David LM y Xoca Zumba”.

Con gran entusiasmo, David y Xóchitl, compartieron su entusiasmo por fusionar estas dos marcas y colaborar para realizar un evento lleno de calidad, “estamos listos, emocionados y que se realicen este tipo de eventos, nos da una vista espectacular a nivel deporte y salud”, dijeron.

David LM, comentó que todo Durango está invitado a participar este domingo 24 de marzo en punto de las 9 de la mañana a este gran show, nunca antes visto en la ciudad. “Estamos con toda la actitud, llenos de energía, tendremos un estilo urbano-latino, para que la gente pueda llevarlo a cabo con pasos sencillos, lo disfruten y se diviertan”, concluyeron.

De esta manera, todo está listo para el mega evento esperado del año, el Bailaton Multimedios Durango 2019.