Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Todo listo para el DeporFest 2019 en Durango

La finalidad de este tipo de eventos es que tanto aficionados, así como clubes, escuelas y empresas relacionadas con el deporte, convivan a través de las distintas actividades.

Durango, Dgo.- Torneos de ajedrez, fútbol basquetbol, así como exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, son algunas de las actividades que se estarán ofreciendo para toda la ciudadanía duranguense en el evento denominado “DeportFest”, a realizarse este domingo 28 de abril en la Plaza de Armas.

La finalidad de este tipo de eventos es que tanto aficionados, así como clubes, escuelas y empresas relacionadas con el deporte, convivan a través de las distintas actividades que serán presentadas.

Otras más serán dispuestas para que los asistentes participen de forma activa, como son los torneos de tiros penales, tiros de basquetbol, el torneo de ajedrez, fútbol, tenis, voleibol, zumba y la recientemente presentada modalidad baseballfive, para quienes deseen aprender un poco más acerca de esta alternativa derivada del rey de los deportes.

Se espera además contar con un espacio de convivencia con jugadores de los equipos profesionales de la capital, como son el Club Alacranes de Durango y Generales de Durango.

El DeportFest será un evento de entrada libre y gratuita. La cita es este domingo 28 de abril a partir de las 16:00 horas en la plaza de armas.