Tras caer de su cuna, bebé de 9 meses se debate entre la vida y la muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras caer de su cuna, bebé de 9 meses se debate entre la vida y la muerte

Fue su madre de 22 años de edad quien se encontraba a su cuidado, pero por tener que salir al patio lo dejó sólo en la cuna.

José María Pino Suarez, Durango.- Un niño de 9 meses de edad, que jugaba en su cuna, cayó al piso ocasionándose grave lesión en la cabeza que lo mantiene entre la vida y la muerte.

El accidente se registró la tarde del jueves en el domicilio ubicado en la localidad José María Pino Suarez, del municipio de Durango, según informes aportados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

Se informó que el pequeño ingresó al Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango y presentó traumatismo de cráneo severo.

Fue su madre de 22 años de edad quien se encontraba al cuidado, pero por tener que salir al patio lo dejó sólo en la cuna.

El llanto del menor le hizo regresar y se llevó la sorpresa al ver que se encontraba en el piso, por lo que solicitó apoyo de familiares para trasladarlo a la clínica de la comunidad, pero por la grave lesión le llevaron al Hospital Materno Infantil.

Del ingreso al nosocomio tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ya indaga para establecer si se trató de un accidente o existe responsabilidad de alguna persona.