Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#Elector17 “El PRI intenta confundir a la ciudadanía”: PAN

El coordinador de los diputados del partido negó que la inseguridad haya vuelto a estados gobernados por el blanquiazul.

#Elector17 “El PRI intenta confundir a la ciudadanía”: PAN

Durante su visita a la Comarca Lagunera, el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, acudió a las instalaciones de Multimedios, donde detalló que su visita obedece al apoyo que todo el partido está dando a los candidatos a diputaciones, alcaldía y gubernatura en Coahuila.

Dijo que el aspirante Guillermo Anaya ha estado repuntando en las encuestas durante las últimas semanas.

Al cuestionarle acerca de la presunta llamada en la que se escucha a Anaya Llamas dialogando con el senador Luis Fernando Salazar acerca del "lavadero de tarjetas", dijo que el PRI trata de confundir a la ciudadanía, aunque no negó que existiera tal conversación entre estos dos personajes.

Se dijo tranquilo ante el próximo proceso electoral, aunque espera no se incremente la “guerra sucia” entre los candidatos.

Markó Cortés negó que se haya perdido la seguridad en estados que han vivido la alternancia, pues dijo que el pasado mes de marzo fue el más violento en el país de todo el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, negó que las agresiones que han recibido militantes de otros partidos políticos provengan de integrantes del Acción Nacional, y calificó estos hechos como un reflejo de lo que se dejó de hacer en Coahuila en temas de seguridad.

Por último, pidió la participación ciudadana en los próximos comicios.