Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#Elector17 En la partida Camacho y Riquelme prometen mejores condiciones

Asimismo, anunció la creación de una unidad deportiva, y un complejo cultural y deportivo para la colonia Sol De Oriente.

Fotografía de archivo.

En el ejido La Partida, ubicado al norte de la ciudad de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro" presentó sus propuestas de trabajo a desarrollar los próximos seis años.

En el lugar, el político presentó sus diez propuestas basadas en el otorgamiento de programas para las mujeres como los son: "el monedero electrónico", además de "Monedero Rosa y "Mi tarjeta de Inscripción".

Asimismo, anunció la creación de una unidad deportiva, y un complejo cultural y deportivo para la colonia Sol De Oriente.

La rehabilitación de los caminos vecinales y el apoyo al campo en este lugar, fue otro de los anuncios llevados a cabo.

El político, quien estuvo acompañado de César Quiroz Camacho, líder del congreso de la unión, dio a conocer que habrá programas de empleo con la meta de los 170 mil para toda la entidad.

Además de esto, señaló que será ampliado y mejorado el centro de salud de este lugar, donde además será dotado de medicamentos suficientes.

Así mismo, que el CBTA Dr. Mario Gil Castro, será ampliada la oferta educativa, además de que serán colocadas más escuelas.

Uno de los temas principales, fue que la seguridad será garantizada en este sitio mediante la adquisición de más patrullas y designación de agentes.

Patricia Ávila Rodríguez, habitante de esta localidad,

Estuvieron presentes, Marcela Gorgón de Riquelme, Miguel Mery, candidato a presidente municipal, María de Lourdes Quintero, candidata a diputada local, además de dirigentes del tricolor en el municipio y el estado.