Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#Elector17 “Hay nuevos retos por enfrentar” Riquelme

El candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición “Coahuila Seguro” estuvo presente en colonias del poniente de Torreón.

Este martes en su gira por la Comarca Lagunera, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", estuvo presente en la zona poniente de Torreón, donde presentó sus propuestas ante más de dos mil personas.

Fueron habitantes de las colonias Vencedora, Nueva Aurora, Luis Echeverría y Primero de Mayo, los que estuvieron presentes.

Flor Badillo González, representante de esta zona de la ciudad, expuso la necesidad de que el proyecto del candidato sea hecho una realidad, al señalar que es el Partido Revolucionario Institucional el que ha tenido más atenciones hacia los sectores populares.

Destacó, la construcción de puentes, proyectos como La Jabonera, pero aún más el tema de la seguridad que ha logrado mantenerse.

"Miguel Riquelme es un priista de corazón, de palabra y quien viene desde abajo luchando", dijo.

Ante ello, Riquelme Solís, recordó los problemas que aquejaron el inicio de su gobierno como alcalde de esta ciudad.

"Vamos a defender los avances de las familias, pero con desarrollo", señaló.

Reconoció que existen nuevos retos que ahora se deben enfrentar.

El candidato, aseguró que costó mucho recuperar el entorno social, pero manifestó que fue la sociedad la que puso una gran parte.

Prometió que en la Colonia Luis Echeverría será construida una nueva preparatoria, además de la generación de empleos a los que manifestó serán bien pagados.

"El tema es que a cualquier hospital general no les falte medicina y de eso me voy a encargar yo", señaló.

Agregó que las personas con alguna discapacidad y los adultos mayores serán prioridad, además del lanzamiento del programa de monederos electrónicos.

En el evento masivo, estuvo presente además Mario Cepeda, candidato a diputado local por el distrito ocho, además de Miguel Felipe Mery Ayup, candidato a alcalde por el PRI y Shamir Fernández Hernández, presidente de esta corriente política.