Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#Elector17 “La ciudadanía ya no le cree ‘a estos’”: Zermeño

Asegura que más que teleféricos, la gente quiere que les atiendan problemas de sus colonias.

#Elector17 “La ciudadanía ya no le cree ‘a estos’”: Zermeño

Jorge Zermeño, candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN estuvo en Telediario y dio a conocer que tuvo varios eventos el día de ayer en la colonia Jacarandas y con deportistas. Dijo que la campaña ha tenido buena recepción. Expuso que la gente quiere seguridad, buenos servicios, agua, el drenaje está mal.

Expresó que no tiene la mejor duda que va a ganar, pero para ello es necesario que la gente participe. Indicó que la gente ya no le cree “a estos”, refiriéndose a los que están gobernando.

“Más que teleféricos quieren que les atiendan problemas en sus colonias”, señaló.

Reiteró que sí le interesa el debate, asentó que hay otra universidad que quiere realizar un debate aunque dijo que estos deben hacerse públicamente y no encerrados pues es importante que la ciudadanía los pueda escuchar.

Aseguró que la corrupción no permite que haya recursos para que haya obra. Observó que la mayor parte de las áreas de recreación en la ciudad como el Bosque Venustiano Carranza están descuidadas, reflejo de cómo está abandonada la ciudad.

Aseveró que a través de consejos ciudadanos llevará a cabo el trabajo con el fin de atender las verdaderas necesidades ciudadanas.

En el caso de los bomberos argumentó que se les apoyará al igual que a los elementos de seguridad pública, y dio a conocer el caso de cuatro policías que fallecieron y que hasta el momento no les han pagado el seguro puesto que el ayuntamiento no ha liquidado las pólizas y por eso están batallando con los trámites respectivos.

Dijo que el cambio para Coahuila seguramente debe empezar en Torreón.