Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Choca contra luminaria y huye con rumbo desconocido

Lo buscan para que responda por daños materiales.

El conductor de un automóvil lo dejó abandonado luego de que el vehículo terminara destruido al chocar contra un arbotante, el cual dañó y derribó una señal de alto.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el accidente alrededor de las 7:20 de la mañana de este sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a las afueras de la UVM.

Al realizar el recorrido de vigilancia, los patrulleros de vialidad se percataron de que un Chevrolet Cruze se había estrellado contra un arbotante, por lo que se bajaron de la unidad para auxiliar al responsable, pero este ya no estaba en el lugar.

Arribaron los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y aseguraron el vehículo en los patios del corralón municipal.

A través del peritaje respectivo determinaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad en dirección al sur por los carriles laterales, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra la luminaria, que por poco derriba.

En las próximas horas tratarán de localizar al propietario del automóvil para que responda por los daños materiales que ocasionó a la infraestructura del ayuntamiento.