Alegrijes y Rebujos. Así lucen ahora los actores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así lucen ahora los actores de la telenovela infantil 'Alegrijes y Rebujos' (FOTOS)

Algunos de ellos cambiaron completamente.

Algunos de ellos cambiaron completamente.
Algunos de ellos cambiaron completamente. Foto: Captura de pantalla

‘Alegrijes y Rebujos’ fue una telenovela infantil protagonizada por María Chacón y Miguel Martínez.

La producción proyectaba la historia de un anciano que vivía escondido en una gran mansión, sin embargo, su vida dará un giro de 360 grados al conocer a un grupo de niños.

El primer episodio de la telenovela se transmitió en agosto de 2003, sin embargo, llegó a su fin meses después, en febrero de 2004, con un total de ciento treinta y cinco episodios.

María Chacón

Sofía Domínguez, ‘La Chofis’, de ‘Alegrijes y Rebujos’, era interpretada por María Chacón, actriz mexicana que, actualmente, cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La también cantante mantiene al tanto a sus fanáticos de lo que ocurre en su vida diaria, tanto en el ámbito profesional como personal.

El pasado 10 de julio, la actriz cumplió 29 años de edad.

Miguel Martínez

Miguel Martínez logró ganarse el cariño del público tras su aparición en dicha telenovela infantil. El actor interpretaba al carismático ‘Alcachofa’, quien forma un lazo de amistad muy fuerte con ‘La Chofis’. El histrión nació el 15 de febrero de 1991.

Martínez tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.

Jesús Zavala

Jesús Zavala, nacido el 16 de septiembre de 1991, tuvo su primer papel en la telenovela infantil ‘Alegrijes y Rebujos’, interpretando a Esteban, un niño que lleva una mala relación su padre.

Actualmente, Jesús Zavala se mantiene activo en el medio del espectáculo. Específicamente, en Instagram, ya supera los 600 mil seguidores.