Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aleida Núñez deleita con sus envidiables curvas en ajustado traje de baño (FOTO)

La actriz encendió las redes luego de compartir una atrevida imagen en Instagram.

Me enamore de Puerto Escondido🌴los espero al rato en el Carnaval 💃🏼🎵

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

De nueva cuenta, la actriz mexicana, Aleida Núñez, decidió deleitar la pupila a sus seguidores con un sinfín de imágenes que compartió en su Instagram, presumiendo su belleza, pues, aunque ha estado alejada de las telenovelas, comparte constantemente atrevidas fotografías con sus fans.

Y es que tan solo en su perfil de dicha red social, la guapa mujer supera todas las expectativas de su público, y para prueba de ello, basta con ver los más de 472 mil 715 seguidores.

Hace algunas horas, la bella actriz, mostró mediante dicha imagen sus más sensuales atributos, que, sin duda alguna, terminaron por enloquecer a sus fans y demás los usuarios, ya que en ella se le puede notar vistiendo un entallado traje de baño.

Cabe mencionar que en pocos minutos de ser comprar la imagen obtuvo más de 32 mil 187 likes y cientos de comentarios positivos elogiando su belleza.

Entre los más destacados de encuentran:

‘¡¡Que hermosa estas princesas’, ‘Esta es una foto donde me haces dudarlo si realmente existes o eres el reflejo de mis más bajos instintos en mi imaginación!!

Checa aquí la candente imagen que causó furor a los internautas.

✨💫💙...

Una publicación compartida de Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el