Alejandra Robles y Susana Zabaleta suman talento en el Lunario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alejandra Robles y Susana Zabaleta suman talento en el Lunario

Duelo de voces entre Susana Zabaleta y Alejandra Robles durante la primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con una serie de prolongados aplausos fueron recibidas las intérpretes en esta velada, donde la anfitriona Alejandra Robles, cumplió su sueño de llevar su música a este espacio capitalino.

Aunque para la ocasión se hizo acompañar por Susana Zabaleta, logrando ambas con sus duetos vocales poner las emociones a flor de piel.

Zabaleta, con su estilo desenfadado, se dio su espacio para elogiar la tierra de la oaxaqueña y destapar un poco sus sentimientos, donde no perdió la oportunidad de coquetear un poco.

"Summertime", "Amor de mis amores" y "Alingo lingo" fueron los tema que seleccionaron para la ocasión y mismas con las que arrancaron los aplausos de la audiencia que abarrotó el Lunario.

Pero la velada resultó sumamente provechosa para la oaxaqueña, quien logró arrancar aplausos al por mayor, gracias a su exquisita voz que dio un toque muy original a clásicos temas como "La malagueña", "Navidad negra", "Encampanados".

Entre canción y canción la intérprete también mostró sus inquietudes donde pidió al público no seguir creando divisiones ni barreras, "debemos de estar orgullosos de ser latinoamericanos".

"La cosecha", "Mambo Lupita", "La bamba" y "Bemba colorada" fueron con los que terminó la velada, en la que también hizo un hueco para las complacencias.