Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alejandro Fernández no tiene problemas personales con Luis Miguel

Fernández agregó que ya está planeando hacer gira con otros cantantes.

"El Potrillo" presentó su nuevo álbum "Rompiendo fronteras", y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan, ante cerca de cien medios de comunicación nacionales e internacionales.

Jesús López, presidente de Universal Music, quien ayer fungió como anfitrión de la conferencia de prensa, se le adelantó a todos los representantes de la prensa y luego de entregarle cuádruple Disco de Platino por las ventas de su anterior álbum "Confidencias reales" en México; Disco de Platino en Estados Unidos; Oro en España, Panamá, Colombia, y Disco de Oro por el nuevo sencillo "Sé que te duele", le lanzó la pregunta: "¿Qué ha pasado con 'El Sol'", algo que sorprendió a todos y principalmente al cantante.

"Mira Jesús, tú sabes que estas cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca", le respondió el intérprete.

Añadió que si esa pregunta se la hizo por la foto que subió a Instagram en la que estaba en un atardecer simulando tomar el sol, con la leyenda: "Me encanta tomar ´el sol con mis manos´, la gente no tenía por qué tomarlo tan literal y tan a pecho.

"Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y si a alguien le quedó y se puso el saco ese no es mi problema".