Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alejandro Nones será un hombre frío y misógino en serie “La piloto”

El actor venezolano se encuentra listo para protagonizar la serie “La piloto”, en la que dará vida a “Óscar Lucio”, un hombre frío y misógino.

El actor, quien ha participado en cintas como “Así del precipicio” y “Me importas tú y tú”, será un hombre que guarda rencor, interesado solamente en su hermano (Arap Bethke) y su trabajo.

Los hermanos “Lucio” son dueños de una aerolínea comercial que utilizan como fachada para negocios ilícitos, lavado de dinero y transportación de drogas, se informó a través de un comunicado.

En “La piloto”, que se estrenará en México el 13 de febrero por las Estrellas a las 22:30 horas, también actúan María Fernanda Yepes, Mauricio Barba, Arturo Barba, Stephanie Salas, entre otros.

Nones también participó en el cortometraje “En la oscuridad”, producción de Michelle Castro, en el que también colaboró la primera actriz Verónica Castro.

En teatro, formó parte del elenco de la puesta en escena “Trainspotting”, dirigida por Gabriel Retes, en la que dio vida a “Franco Corona”, un hombre agresivo y borracho.

Nones participó en “Pasión y poder”, producción de José Alberto Castro, en la que compartió créditos con Jorge Salinas, Susana González, Fernando Colunga, José María Torre, entre otros.

Otras telenovelas de las que ha sido parte son “Corona de lágrimas”, “Palabra de mujer” y “Lola érase una vez”, al igual que su participación especial en la serie “RBD: La familia”.