Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aleks Syntek realizará apertura de la 'Feria de la Uva y el Vino' en Parras

Se llevará a cabo del 2 al 18 de agosto y para la clausura estarán presentes Los Ángeles Azules.

Foto. Especial

El próximo 2 de agosto, con la presentación de Aleks Syntek se llevará a cabo la apertura de la 'Feria de la Uva y el Vino', en Parras de la Fuente.

De igual manera, la clausura será el 18 del mismo mes, con el concierto de Los Ángeles Azules, aunque las festividades se extenderán a los días 23 y 24 de agosto.

Además de contar con la participación de artistas de talla nacional, dentro de las actividades se tendrán pabellones con muestra gastronómica, ganadera, artesanal e incluso uno de tecnología.

Para la coronación de la Reina de la Feria, el día de la inauguración, se tendrá la presencia del secretario de Turismo del gobierno federal, Miguel Ángel Torruco, así como del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y los alcaldes de ciudades hermanas a Parras.

El alcalde, Ramiro Pérez Arciniega, agradeció y reconoció el apoyo del gobierno del estado para la realización de esta edición de la feria.

Dichas actividades se estarán realizando en varios escenarios del Pueblo Mágico, como lo es el Santo Madero, la Calzada, la Alameda, y las diferentes Plazas.

Para esta temporada y añadiendo las vacaciones de verano, se esperan 80 mil turistas.

Miguel Ángel Echavarría, director de la OCV Parras, extendió la invitación a las vendimias que realizan las casas vinícolas desde agosto hasta septiembre.

Destacó la vendimia de la hacienda el Perote, el día 3 de agosto próximo, con una cena-maridaje y cata de vinos, además se ofrecerá un concierto con el cantante Nicho Hinojosa, así como la vendimia de Casa Madero, los días 9 y 10 de agosto.