Alex Montiel le responde a Luisito Comunica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Visiblemente serio, Alex Montiel le responde a Luisito Comunica (VIDEO)

En una entrevista, Luisito Comunica mencionó que 'El Escorpión Dorado' no era de su agrado.

El influencer quiso responderle a Luisito Comunica.
El influencer quiso responderle a Luisito Comunica. Foto: Captura de pantalla

Hace unas semanas, Luisito Comunica estuvo como invitado en una entrevista con Yordi Rosado, donde reveló que el personaje ‘El Escorpión Dorado’, no era de su agrado.

Incluso, señaló que cuando fue entrevistado por el personaje, se sintió un tanto incómodo y sus seguidores lo notaron.

Ahora, Alex Montiel, quien interpreta al polémico ‘Escorpión Dorado’, decidió responderle al influencer.

"Las redes sociales son pólvora y las palabras son fuego, y la combinación de ambas pueden crear luz o crear un incendio", mencionó.

"Resulta que Luisito Comunica tuvo una entrevista con Yordi, y Yordi, una de las preguntas base que usa, sobre todo cuando habla con gente de redes sociales, es qué opinas de otros youtubers, qué te gusta o no te gusta (...) Dentro de todo el tiempo que estuvieron platicando, lo más trascendente que dijo Luisito, por lo menos en el criterio de los medios, fue esa partecita: el hecho de que no le cae bien el Escorpión Dorado", señaló Montiel.

“Para que alguien se suba con el Escorpión no tiene que comportarse como el Escorpión; el hecho de que convivas en un estilo totalmente irreverente, en donde no existe una entrevista de reverencia, es una anti entrevista llena de humor ácido, de humor negro y cosas de ese tipo, no necesita el invitado convertirse en otra persona. Se los he dicho muchas veces", agregó.

Tengo que checar bien el video, pero si le dijo específicamente a Luisito: 'Dile pendejo', y Luisito no quiso, no pasa nada. No es la primera vez que a un invitado le da pena decir una grosería
Alex Montiel

"Nos hemos saludado en diferentes partes del mundo y antes nos vimos, cuando no nos saludábamos, en otras circunstancias, cuando él tenía otro tipo de contenido (...) Estoy haciendo un anecdotario para hablar lo más congruente y que no se malinterpreten las palabras, porque con el Escorpión podría haber muchísimo sarcasmo. Aquí lo estoy haciendo con mi cara y mi voz diciendo lo que opino. (...) A partir de ese video (Luisito con Yordi), llegó gente a tirar m*erda.

Un comentario tirado tan a la ligera puede resultar en esto que está sucediendo; me sacó de onda porque se supone que todo chido, inclusive trato de tirar buen pedo, pero ese tipo de cosas llegan a afectar en la percepción de la gente para enemistarnos, para tirar mierda, para hablar mal de lo que yo hago", finalizó.