Amigo de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Amigo de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante (VIDEO)

Un amigo de José José habló al respecto.

Un amigo de José José habló al respecto.
Un amigo de José José habló al respecto. Foto: Captura de pantalla

Cuauhtémoc Sánchez, amigo de José José, aseguró que Sara Salazar le fue infiel al cantante. “Me dice Pepe: 'Oye, compadre ¿no tienes un coche que me prestes?' Estaba grabando La fea más bella y todavía no le daban en Televisa una camioneta, entonces le presté un Infiniti, un carro muy bonito y lo traía”, mencionó.

Además, agregó: “Un día voy a Polanco a desayunar con mi familia y dije: 'Ahí va mi coche', me le acerco y era Sara, pero con otro tipo, no era Pepe (…), la deje ir, si me le acerco me voy a portar agresivo con él y no era el caso porque no lo podía comprometer, no lo conocía.”.

“Tiempo después me entero que ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira. Yo creo que sería su amante. El que pone el cuerno lo pone una vez, lo pone siempre, hombre o mujer, es tan fácil como para un hombre como una mujer. El hecho de que yo los haya visto, no los vi besándose o en un hotel, pero los vi en mi coche y ese coche lo tenía que traer Pepe”, señaló.

“No creí conveniente porque José era muy sensible, no había tomado y estaba bien. José era muy vulnerable en ese aspecto, me lo callé”, puntualizó.

Sarita Sosa revela lo que vivió al tener un embarazo de alto riesgo

Sarita Sosa, hija de José José, reveló en entrevista para Primer Impacto, lo difícil que fue afrontar tener un embarazo de alto riesgo, pues, además, de lidiar con eso, cuidaba a sus padres.

"Tenía miedo, no queríamos contarle a nadie… pero no imagínate, le conté a mi papá al día siguiente… Cuando le dije puso una cara (y) me decía ¿estás embarazada?... y yo, creo… el mejor regalo, mi papá me felicitó y me abrazó", mencionó la cantante.

La presentadora de la emisión, mencionó que le regalaron un micrófono a la hija de Sarita Sosa. Al parecer, la pequeña Belén piensa seguir el mismo rumbo que su padre y su madre, pues ha demostrado que le gusta cantar.

Cabe recordar que, luego de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, la joven recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas, quienes criticaron el hermetismo con el que manejó el fallecimiento del cantante.