Anahí revela que no todo fue bonito al estar en los escenarios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anahí revela que no todo fue "bonito" al estar en los escenarios (VIDEO)

La cantante abrió su corazón en una entrevista.

La cantante abrió su corazón en una entrevista.
La cantante abrió su corazón en una entrevista. Foto: Captura de pantalla

RBD es una de las agrupaciones que sigue vigente. Gracias a sus éxitos y a que el público se encariñó con sus integrantes, Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, el grupo musical logró traspasar fronteras.

Ahora, luego de una serie de escándalos que han rodeado a la agrupación, Anahí dio a conocer los motivos por los cuales decidió alejarse de los escenarios. Fue durante una entrevista para el programa matutino “Hoy”, donde la cantante señaló que no todo lo que vivió siendo parte de RBD fue bueno, pues hay algunas cosas que las personas desconocen.

"También hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso", mencionó la también actriz. Además, dejó en claro que en el momento en el que una persona siente que ya no quiere estar en un lugar, es válido reconocerlo. "Se vale, todas y todos tenemos un momento en el cual sabemos cuándo ya no queremos estar en un lugar", puntualizó.

Incluso, la cantante habló sobre las razones por las que no puede tener mascotas en su casa. "Me producen mucha alergia, el pelo de los animales me da mucha alergia y entonces no puedo tener tantos como quisiera, pero mis hijos están enamorados de un perrito", finalizó.

Cabe recordar que hace unos meses, tuvo lugar el concierto virtual de RBD, “Ser o parecer”, donde sólo participaron Anahí, Maite Perroni, Christian y Christopher. Lo anterior generó polémica entre los seguidores de la agrupación, pues los rumores sobre una supuesta enemistad entre el resto de los compañeros se hicieron presentes. Al respecto, los cantantes señalaron que no había ninguna rivalidad entre ellos, simplemente las agendas de cada uno no coincidían.