Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Angelina Jolie y Keanu Reeves la nueva pareja de Hollywood

El nuevo romance de Jolie tras su quiebre con Brad Pitt, tendría la aprobación de los seis hijos de la protagonista de Tomb Raider.

Angelina Jolie y Keany Reeves son, al parecer, la nueva pareja hollywoodense del momento. Esto, porque ambos habrían empezado una relación en julio del año pasado, luego de que la actriz y sus hijos se mudaran al lado de la madre del actor.

De acuerdo a lo informado por News Weekly Magazine, Patricia Taylor, madre del protagonista de John Wick, habría sido quien los presentó.

"Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu Reeves está muy cerca de su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Angelina Jolie", aseguró una fuente al medio.

De esta forma, el nuevo romance de Jolie tras su quiebre con Brad Pitt, tendría la aprobación de los seis hijos de la protagonista de Tomb Raider.

"Keanu ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", agregó.